Y, claro, te empezás a poner super ansioso porque ¡la carta no llega!
El tiempo pasa y llegás a tu casa un lunes cerca de la medianoche y te encontrás sobre la mesa un sobre que viene de Zurich...
Y ya el alivio arriba a tu cuerpo.
Lo abrís con desesperación y adentro hay una carta, firmada por un tal Jaime Byrom, que te avisa cómo es el tema para retirar las entradas. Que no te las envían por carta, sino que en cada una de las 9 ciudades donde hay estadios, van a poner un Centro de Entradas de FIFA y que ahí tenés que pasar a buscarlas. Lo hacés con la tarjeta de crédito con la que compraste las entradas o sino presentando este ticket:
Aparte de todo, los dementes estos te mandan un chip para celular, de la empresa MTN, que tiene arreglos con Visa, para que vos llegues allá, le metas el chip a tu celular y llames a un número y puedas contratar un servicio ahí, al instante... Señores: el marketing en todo su esplendor:
La cosa es que ahí a uno se le suben los humos y se quiere tomar el avión AHÍ MISMO. Pero bueno, paciencia... paciencia porque todavía falta, y porque además primero te tenés que ir a dar una vacuna, la de la fiebre amarilla. Entonces vas a la calle Huergo, por ahí por donde está la Policía Federal, y te la dan y aparte te dan un certificado de vacunación como este (todavía sigo pensando si el color del certificado tiene algo que ver con la enfermedad que previene la vacuna...):
FLEITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!
ResponderEliminarbuenisimo el blog !!! va a explotar !!!!!
Toda la buena onda para esta super aventura que vas a vivir!!!!!!!!!!!!!
Te quiero limon!!!!
Cuidate de los leones!!!!!
She