Antes que nada quiero contar dos cosas que me quedaron en el tintero.
Primero, el cuarto donde duermo: 20 camas (20 hombres, de los cuales el 75% nos bañamos todos los días), 2 grados bajo cero, una resonancia increíble cuando llegás al centro de la habitación.
Segundo, salimos con René en un diario de la zona, el día de la fiesta de las Coronas y los tacos gratis. Soy casi famoso en Sudáfrica... :P
Esta mañana me levanté y llamé a Hertz para ver si podía ir a buscar el auto un día antes de lo que había reservado. Por suerte me dijeron que sí, así que salí corriendo para la agencia más cerca de Hertz y cuando me dieron el auto, en vez del Golf Chico, que en teoría había alquilado, me dieron un muy bonito KIA, blanco, bastante cómodo.
Todo esto del auto me hizo atrasar un poco para el partido. Pasé por el hostel a buscar a dos brasileros -muy divertidos. Son los hermanos Macana- y un israelí que iban para la cancha también.
La cancha: una fiesta. De principio a fin. Como llegué tarde, no pude colgar la bandera. Mi ubicación estaba detrás del arco, a la derecha, en la sombra. Fácil, 10 grados. Me estaba muriendo de frío. Y a lo lejos, en lo que sería la platea, se veía que estaba toda la hinchada junta, cantando y saltando. Así que me hice bien el dolobu y me fui para allá, a ver qué onda. Y conseguí un asiento vacío y ahí me quedé todo el partido, con el cálido sol apuntándonos y con el estadio que hace de resguardo del terrible viento que hay -al final me agarró un calor terrible, así que me compré un heladito. :D
Las barras esta vez estuvieron diseminadas por todo el estadio. La de Tigre debajo de una de las pantallas, las Unidas arriba de todo y la de boca cerca del corner. No molestaron en ningún momento. (Para todos aquellos que estén preocupados: es muy segura esta ciudad si uno sabe cómo y por dónde andar. Me compré un candado, para usar en el hostel, para guardar la ropa y la mochila cuando me voy. Además tengo una caja fuerte donde guardo la guita y las cosas importantes. Aparte ando con poca plata encima y tengo anotados, en un papel que llevo siempre en el bolsillo, los teléfonos de Visa y American Express en caso que me afanen las tarjetas. Lo único que me robaron hasta ahora fue un vaso que yo me había robado previamente de un bar y un paquete de maníes... que eso sí que me rompió las bolas).
El único problema es que había francotiradores en el estadio... :P
A la noche, con un uruguayo, Dani que volvió y un chico argentino que es igual a Dieguito, jugamos al pool con unos australianos, unos ingleses y unos irlandeses y después nos fuimos a Sandton a tomar unas cervezas y me saqué unas fotos con Latorre y CON EL ENZO!!! pero con el celu, y no las puedo pasar a la pc :(
 |
| DIEGUITO!!! |
Lean, el lugar donde dormìs me hace acordar a cuando hice la colimba y dormia en lu lugar igual, pero èramos 120 tipos alli. Y tambièn nos recag... de frìo, y no tenìamos la posibilidad de andar en esos autitos, y nos robàbamos de todo entre nosotros, asì que no te quejes, nene. ¡¡¡Te vieron la tìa Chiqui y Gabriel Ugalde en TV Amèrica!!! Por fin alguien que te viò!!! Bueno, seguì pasàndola bien y VAMOS ARGENTINA QUE HASTA LA GLORIA NO PARAMOS!!!
ResponderEliminarPà
Jajaja, y el diario dice "Mexicans in town", asi que sos casi famoso, pero como mejicano, jajaja, maestro!!!!
ResponderEliminarmi hermana ayer te vio en la tele, me mando un msj al toque pero no te pude ver yo
ResponderEliminarque grande el enzoooooo
Fela querido, te crei ver en la tele ayer, pero despues comprobe q era un informe sobre los piratas del asfalto.
ResponderEliminarComo sea, una felicidad este blog q llevas con esa idalguia tan racinguista!!!
un abrazo grande
Flop
Hola Lean!!Que pasa que nos tenes avandonados con tu fascinante relato mundialista?!?!Queremos massssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar