Justo el vagón de subte que tomamos estaba lleno de bosnios, así que fuimos intercambiando cantos entre todos. Llegamos a la cancha 3 horas antes del partido y ya no tuve lugar donde colgar la bandera. No estaba lleno pero ya había ambiente de partido. Teníamos lugares un poco alejados, así que nos fuimos a la primera fila para sacar unas fotos y al final nos terminamos quedando ahí. Justo hubo 3 personas que no vinieron así que algunos ocuparon esos lugares y los otros nos quedamos parados en la escalera. Por mucho tiempo nos mantuvimos ahí, pero empezó a haber muchas peleas en todas las tribunas entre los argentinos y los brasileros, así que al final del primer tiempo vino la policía y el control empezó a ser mucho más estricto. La cancha estaba dividida más o menos así: 5% bosnios, 30% brasileros, 65% argentinos. Era de esperarse que iba a estar tenso el clima.
El subte para la vuelta estuvo excelentemente organizado y llegamos bastante rápido a Copacabana. Fuimos a terminar la noche tomando unas caipirinhas.
Ya el lunes nos levantamos y fuimos a disfrutar de un día bárbaro en la playa. Para mí era el primer día de playa "full time". Vimos Alemania vs Portugal en la playa, despedimos a Fede, Lobo, Mono, Nacho y Fede que se volvieron a Buenos Aires, y despúes, con Luis, Diego y Damu jugamos un partido en la playa (17 argentinos y un brasilero).
A la noche fuimos a ver Estados Unidos vs Gana al Fan Fest de Copacabana, luego cenamos un plato de comida en serio después de mucho tiempo y terminamos en un bar a tomando unas cervezas, charlando y contando anécdotas. Río está muy muy tranquilo.






























Que genialidad cabezon!... como dice Toretto... "no importa por cuanto, lo importante es ganar"... =P
ResponderEliminarLa verdad que esas fotos son una locuta, envidia sana!!.... segui explotando y hasta la final no pares!!...
Te deseo que la sigas pasando barbaro!!...
Abrazo enorme!!!
Jajajajaja sos crack Nene, sos Crack!
ResponderEliminarBestia Fleita!!! que copado todo!! Abrazoooo!
ResponderEliminar