martes, 17 de junio de 2014

Argentina 2 - Bosnia 1

Ganamos jugando mal, pero ganamos. La cancha fue una fiesta increíble. Nos juntamos todos los del grupo en el bar de la coreana donde comemos siempre, a la vuelta del departamento, y de ahí nos fuimos caminando 5 o 6 cuadras hasta el subte. Impresionante la cantidad de argentinos que hubo en Río. Realmente copamos la ciudad y se notaba en cada esquina que éramos mayoría.

Justo el vagón de subte que tomamos estaba lleno de bosnios, así que fuimos intercambiando cantos entre todos. Llegamos a la cancha 3 horas antes del partido y ya no tuve lugar donde colgar la bandera. No estaba lleno pero ya había ambiente de partido. Teníamos lugares un poco alejados, así que nos fuimos a la primera fila para sacar unas fotos y al final nos terminamos quedando ahí. Justo hubo 3 personas que no vinieron así que algunos ocuparon esos lugares y los otros nos quedamos parados en la escalera. Por mucho tiempo nos mantuvimos ahí, pero empezó a haber muchas peleas en todas las tribunas entre los argentinos y los brasileros, así que al final del primer tiempo vino la policía y el control empezó a ser mucho más estricto. La cancha estaba dividida más o menos así: 5% bosnios, 30% brasileros, 65% argentinos. Era de esperarse que iba a estar tenso el clima.




















El subte para la vuelta estuvo excelentemente organizado y llegamos bastante rápido a Copacabana. Fuimos a terminar la noche tomando unas caipirinhas.








Ya el lunes nos levantamos y fuimos a disfrutar de un día bárbaro en la playa. Para mí era el primer día de playa "full time". Vimos Alemania vs Portugal en la playa, despedimos a Fede, Lobo, Mono, Nacho y Fede que se volvieron a Buenos Aires, y despúes, con Luis, Diego y Damu jugamos un partido en la playa (17 argentinos y un brasilero).

A la noche fuimos a ver Estados Unidos vs Gana al Fan Fest de Copacabana, luego cenamos un plato de comida en serio después de mucho tiempo y terminamos en un bar a tomando unas cervezas, charlando y contando anécdotas. Río está muy muy tranquilo.









3 comentarios:

  1. Que genialidad cabezon!... como dice Toretto... "no importa por cuanto, lo importante es ganar"... =P

    La verdad que esas fotos son una locuta, envidia sana!!.... segui explotando y hasta la final no pares!!...

    Te deseo que la sigas pasando barbaro!!...

    Abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja sos crack Nene, sos Crack!

    ResponderEliminar
  3. Bestia Fleita!!! que copado todo!! Abrazoooo!

    ResponderEliminar