jueves, 1 de julio de 2010

Confirmado: el sábado, ahí estamos!!!

Arranco por lo más importante de todo: CONSEGUIMOS LAS TRES ENTRADAS!!! Así que el sábado a las 20.30 vamos a estar sentaditos ahí nomás del lateral, porque conseguimos categoría 1, así que vamos a verlo bien bien. Costó, tanto tiempo como dinero, pero estoy seguro que vale la pena.
La primer entrada la compramos a las 2 de la tarde. Mientras Dani y Marce dormían una siesta (recuerden que a la noche habíamos dormido 3 horas, en el auto), yo me quedé con la netbook, tomando unos mates y escuchando unos tangos, y dándole "refrescar" a la página de la FIFA, para ver si se ponía en amarillo alguno de los 3 malditos cuadraditos que te indican que hay tickets.
Los otros dos los conseguimos a la noche, a las 23.30 más o menos, mientras nos tomábamos unas cervezas, después de cenar, en un bar de Bloemfontein.

El bar tenía un metegol y le hicimos unos partidos a unos locales. Copados, pero medios momias -para los muchachos del banco, se hubiesen querido matar todos porque tenía un sistema "anti-tribuna" :P

De Sudáfrica 2010

De Sudáfrica 2010

De Sudáfrica 2010

De Sudáfrica 2010



A la mañana nos levantamos y, luego de ir a retirar las entradas, partimos hacia Port Elizabeth. Estuvimos unas 8 horas viajando en auto, sin mucho para contar del viaje.

De Sudáfrica 2010

De Sudáfrica 2010

De Sudáfrica 2010

De Sudáfrica 2010

Como alquilar un GPS salía muy caro, decidimos comprar uno. Nos lleva a todos lados :D

De Sudáfrica 2010

Cuando llegamos a Port Elizabeth, Dani estaba obsesionado con comer ravioles. No sabemos cómo conseguimos un lugar a una cuadra del hotel donde hacían ravioles. Así que nos comimos unos ravioles de ricota y pollo con una bolognesa media rara...
Después nos fuimos a un bar que está al lado del restaurante y es ahí donde me pasó la cosa más triste del viaje, hasta ahora. En un descuido me robaron la cámara de fotos. Así que ando medio bajoneado. La tenía en el bolsillo de la campera. Dejamos las cosas en una silla y nos paramos al lado. Cuando agarré la campera para irnos, ya no estaba más la cámara.
La impotencia que siento es increíble. Pero bueno, la culpa fue mía.

De todas formas, esto no va a arruinar el viaje de ninguna manera. Le voy a poner pilas y voy a usar las cámaras de los chicos.

3 comentarios:

  1. ¨Le voy a poner pilas y voy a usar las cámaras de los chicos¨..... jajaja es lo minimo que podes hacer Cabeza!!.... por lo menos ponele pilas!!!!! :-P
    Estoy siguiendo este blog desde el minuto cero!!!, muy contento por vos y por toda la ansiedad que genera todo esto!!!!....
    Seguí pasandola lindo nene!!!, disfrutalo a full!!!!!
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  2. Nene! un regalito de los chicos del Hsbc:

    http://www.quilmes.com.ar/video/prev_video.php?token=2bfe3703cd3cc641ca3705edbae7d0db

    Tus post son comentario concurrente en cuentras conversaciones!! :D segui disfrutando!

    beso gigante!
    Hsbc boys (and girls) :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Lean, viste que en algùn momento te iba a agarrar la nostalgia? ¡¡¡ TE PUSISTE A TOMAR MATE Y A ESCUCHAR UNOS TANGOS!!! Me hacès acordar a Carlitos cuando canta MI BUENOS AIRES QUERIDO. Seguì adelante que hasta la gloria no paramos. ¡¡¡ARRIBA ARGENTINA!!! Te mando un beso.

    ResponderEliminar