viernes, 16 de julio de 2010

Salud!!! A dos días de la vuelta

Mucho para contar, poco para ver.
El lunes, Daniel y Marcelo se fueron a Muizenberg a pasar dos días en la casa de una persona que conocieron por una página de internet que se llama Couch Surfing. Yo me quedé en Ciudad del Cabo, y me hice compinche con unos chicos ingleses que dormían en el mismo cuarto que yo.
Durante el día fuimos a caminar por el Waterfront y a la noche salimos a un bar tipo "universitario", donde tocaba una banda y después se hacía boliche.

El martes llovió mucho, igual que el miércoles, así que casi no me moví del hostel.

El miércoles ya volvieron los chicos y aprovechamos el día feo para hacer cuentas y devolvernos la plata que nos debíamos. A la noche nos quedamos viendo una película que pasaban en el bar del hostel. Se llama En Brujas y está bastante buena.
A la noche salimos los tres y se nos unieron dos pibes de Irlanda.

De Sudáfrica 2010

Ayer jueves quisimos ir de vuelta a Robben Island, pero no se pudo por mal tiempo, nuevamente. Así que nos quedamos dando vueltas por ahí, almorzamos algo y después volvimos al hostel.
Hicimos un asado de despedida, ya que era la última noche de los chicos. Salió bastante rico, y aprovechamos para comer un pedazo de springbok. Muy bueno (medio parecido al riñón).

Hoy me fui a hacer una cata de vinos. En diciembre pasado, en la fiesta de compromiso de Rodri y Xime, en La Plata, conocí una pareja sudafricana, Orla y Brent, que vive acá en Ciudad del Cabo.
Orla me pasó a buscar a las 11 y, con ella y Eduardo, un amigo de ellos peruano que vive en Argentina, nos fuimos a Paarl, una de las ciudades de la zona de vinos.
Primero fuimos a una bodega -Alleé Bleu- donde Orla y Brent se van a casar en diciembre y luego fuimos a otra que se llama Vrede en Lust.
Por problemas de tiempo no pudimos recorrer más bodegas, pero a mi los vinos me gustaron bastante (en contrario con este hombre Eduardo, que con cada copa de vino que probaba se ponía más y más cascarrabias).

De Sudáfrica 2010

De Sudáfrica 2010

Luego dejamos a Eduardo (tiene muchos contactos acá porque son todos miembros del Rotary Club) en la casa de otro conocido y nos fuimos a un bar tipo mexicano, donde nos encontramos con Brent y unos amigos del trabajo de Orla.
Tomamos unos margaritas y luego me dejaron en el hostel.
Lo amables que son estos chicos no tiene parangón. Se ofrecieron (me obligaron) a llevarme el domingo al aeropuerto... A LAS 7.30 DE LA MAÑANA.
Así que estoy muy contento por eso. Me ahorraron unos buenos pesos, solo les tengo que preparar el café :D

2 comentarios:

  1. qué buena experiencia!... tus nietos no se van aburrir de las historias del abuelo Lean (cascarrabias, pero divertido) jajaja. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Espectacular todo lo que viviste Lean. Que cantidad de amigos nuevos que hiciste!!! Ojalà no pierdas el contacto con ellos. Ahora dale un poco de descanso a tu hìgado y empezà a tomar agua, de a poquito nomàs, hasta que te acostumbres otra vez al sabor del H2O, ja ja... Dale, volvè que te estamos esperando.

    ResponderEliminar